No se puede realizar un nuevo pedido desde su país. United States

DEVOLUCIONES / CAMBIOS

QUIERO CAMBIAR EL PRODUCTO QUE COMPRÉ, ¿PUEDO?

¡Quedate tranquilo! Siempre que tu producto cumpla con las siguientes condiciones, podés cambiarlo.

En los contratos celebrados por medio de este Sitio, el Usuario o consumidor podrá cambiar el producto porque no le resultó de su agrado -a pesar de ser el producto solicitado y de haber llegado en buen estado-,dentro del plazo de treinta (30) días corridos contados a partir de la celebración del contrato o de la entrega del producto, lo último que ocurra, siempre y cuando se encuentre sin uso y en el mismo estado en que lo recibió, es decir, con las etiquetas y envoltorios con los que fue entregado intactos.

A dichos efectos la voluntad de cambio deberá ser comunicada a través de un correo electrónico remitido a la siguiente dirección: (ecommerce@goldseries.com.ar) indicando el número de pedido, fecha de compra e imagen del producto en la que se vea su estado. Una vez que el usuario y/o cliente recibe la pre aprobación con indicación de la dirección a la que deberá remitir el producto, deberá embalarlo adjuntando el mail que le fue enviado con el número de reclamo y despachar la caja a la dirección indicada.

Una vez recepcionado el producto, se le enviará un mail con la aprobación definitiva y un código para que utilice en su próxima compra o se realizará el cambio del producto o el rechazo con su debida justificación. Los gastos de devolución estarán a cargo del cliente.

El cambio tiene un costo de $39.- para Capital y GBA y $60.-para el Interior del País.

Si se tratare de una devolución porque el producto recibido no es el solicitado o si el mismo llegó dañado, el cliente cuenta con un plazo de diez (10) días corridos contados a partir de la celebración del contrato o de la entrega del producto, lo último que ocurra.

Se deberá llevar adelante igual procedimiento al establecido anteriormente. Cumplidas las condiciones anteriormente mencionadas, se realizará el cambio del producto o se acreditará el monto de la compra como crédito en tienda, el cual quedará disponible en la cuenta y podrá ser utilizado en una próxima compra o reintegrado el dinero por el mismo medio de pago utilizado en la adquisición del producto o el rechazo con su debida justificación. En este caso los gastos de devolución y re-entrega correrán a cargo de la empresa.

SI HAS COMPRADO UN PRODUCTO DE NUESTRA EMPRESA, RECIBIRÁS UN PRODUCTO ORIGINAL Y DE EXCELENTE CALIDAD.

- Asimismo, si consideras que el producto está dañado o posee fallas, de acuerdo a la normativa nacional (ley 24.240 de Defensa del Consumidor, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 19.511 de Metrología Legal y la Ley 25.065 de Tarjetas de Crédito), dispones de 180 días desde la compra, para realizar el cambio. Para tramitar dicha devolución, por favor llámanos, o escríbenos a ecommerce@goldseries.com.ar que te guiaremos para procesar tu cambio. Si el producto es usado, deberá estar en buen estado de conservación, con el desgaste razonable de un uso acorde a sus características. El envoltorio o caja no serán necesarios en este último caso. Sin embargo deberás enviar, sin excepciones, una copia de la factura de compra para acreditar dicha operación. Los costos de envío de la devolución y de la reposición estarán a cargo de la Empresa.